_
_
_
_
_

Condis amplía su sede en Montcada y prevé inversiones de 25,2 millones

El grupo Condis, que gestiona un total de 343 supermercados propios o en régimen de franquicia, ampliará este año la sede central de la compañía en Montcada i Reixach (Vallès Occidental) en cerca de 6.000 metros cuadrados, lo que supondrá una inversión de 5,5 millones de euros (900 millones de pesetas). Esta cantidad representa casi la mitad de la inversión que la empresa prevé realizar en 2002 en Cataluña con el objetivo de abrir nuevos centros, poner en marcha infraestructuras y realizar adquisiciones de establecimientos independientes. El total de inversión presupuestada para esta comunidad y Madrid, donde Condis quiere aumentar su 1,3% de cuota de mercado, asciende a 25,2 millones de euros.

Se trata de un nivel de inversiones algo inferior al registrado el año pasado (30 millones de euros), cuando los esfuerzos se concentraron en la compra de cadenas en Madrid como Bravo y Undeva y en la mayor plataforma logística de Mercabarna.

El vicepresidente de Condis, Antoni Condal, y el director general del grupo, Enric Ezquerra, presentaron ayer los planes del grupo, que el año pasado alcanzó unas ventas de 517,2 millones de euros (86.055 millones de pesetas), el 10% más que en 2000. Condis factura por las ventas vía Internet 4,5 millones de euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_