_
_
_
_
_

Fallecen seis personas al chocar frontalmente dos coches en Sevilla

Seis personas fallecieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-376, a la altura de la localidad de Alcalá de Guadaira (Sevilla), tras chocar frontalmente dos turismos. El único superviviente del accidente, un niño de cinco años, se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con traumatismo cráneo-encefálico y torácico de carácter grave.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias, los seis fallecidos son J. P. R., de 30 años, conductor de un Seat Ibiza y todos sus acompañantes -un niño de unos cuatro años; otro de unos 14 y una mujer de 55 años- a excepción del menor hospitalizado, y el conductor de un Wolkswagen Golf, F. J. M. A. de 29 años, y su acompañante, un joven de 18 años.

El accidente provocó retenciones de varios kilómetros en esta carretera, que une Sevilla con la localidad de Utrera.

En Murcia, una ucrania de 22 años murió tras circular durante una veintena de kilómetros en sentido contrario en la autovía que une Cartagena y Alicante. La joven falleció al chocar lateralmente con un turismo, conducido por un hombre de 31 años, que resultó ileso. Antes, la ucrania había provocado otros dos accidentes que se saldaron con heridos leves.

En Almería, diez personas resultaron con ligeros daños, contusiones y rasguños en su mayoría, tras colisionar un turismo y un autobús. El accidente se produjo en las proximidades de la localidad de Tabernes.

Estos siniestros se han producido durante un fin de semana en el que han perdido la vida un total de 37 personas, en tanto 24 han resultado heridas de diversa consideración. Según la Dirección General de Tráfico, los accidentes más graves, además de los citados, tuvieron lugar en la provincia de Soria, donde murieron dos jóvenes, y en Lugo y Gerona, donde los siniestros se saldaron con tres víctimas mortales cada uno de ellos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Anoche, la circulación era normal en todas las carreteras, aunque se registraron atascos en la entrada a las grandes ciudades.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_