_
_
_
_
_
Crónica
Texto informativo con interpretación

Los errores del Recreativo lanzan al Atlético

Diego Torres

De la mano de Movilla, el Atlético se desembarazó del Recreativo. El equipo onubense, hasta ayer tercero en la clasificación, suponía una lejana amenaza para las aspiraciones del madrileño al ascenso. Ahora ya no. El Atlético le venció con claridad a pesar de que jugó más tiempo en su propio campo que en las inmediaciones del área de Luque. No importó. La inoperancia de la delantera del Recreativo y un par de fallos en su defensa facilitaron al Atlético atornillarse todavía más al liderato.

RECREATIVO 1| ATLÉTICO 3

Recreativo de Huelva: Luque; Galán, Àlex, Loren (Morán, m. 28), Espínola; Javi García (Epitié, m. 49), Soriano, Iker Begoña, Benítez (Cheli, m. 80); Raúl Molina y Antoñito. Atlético de Madrid: Burgos; Armando, García Calvo, Hibic, Carreras (Antonio López, m. 59); Dani, Movilla, Nagore, Stankovic (Aguilera, m. 50); Fernando Torres y Correa (Diego Alonso, m. 63). Goles: 0-1. M. 15. Hibic. 0-2. M. 28. Movilla. 1-2. M. 50. Antoñito. 1-3. M. 92. Diego Alonso. Árbitro: Bello. Amonestó a Loren, Àlex, Morán, Begoña, Espínola, Armando, García Calvo, Hibic y Diego Alonso. Unos 18.000 espectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_