_
_
_
_
_

María Escudero, nueva delegada de Cultura en Granada

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía nombró ayer nueva delegada de la Consejería de Cultura en Granada a María Escudero, responsable hasta ahora del departamento de Justicia y Administración Pública. Escudero, licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Sevilla, sustituye en el cargo a José Antonio Montilla que ha renunciado por motivos personales dos años después de su designación por la titular de la consejería Carmen Calvo Poyato.

María Escudero Sánchez ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en la Administración andaluza. Antes de ser designada delegada de la Consejería de Justicia fue coordinadora de la dirección provincial del Instituto Andaluz de la Mujer en Granada. José Antonio Montilla, el delegado de Cultura saliente, sustituyó en el puesto a Enrique Moratalla, actual viceconsejero de Cultura y hermano del alcalde de Granada.

El mismo Consejo de Gobierno acordó nombrar al alcalde de Guadix, el socialista José Luis Hernández Pérez, para el cargo vacante de delegado de la Consejería de Justicia. Hernández Pérez era uno de los alcaldes más veteranos de la provincia granadina. Fue elegido alcalde por primera vez en 1987, es licenciado en Derecho y técnico en excedencia de la Empresa Pública del Suelo de Andalucía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_