Mas disputa a Piqué la iniciativa de instalar la Casa de Asia
El conseller en cap, Artur Mas, se disputó ayer con el ministro de Asuntos Exteriores, el catalán Josep Piqué, la iniciativa de instalar en Barcelona la Casa de Asia. Mas afirmó que gracias a la negociación que el Gobierno catalán ha mantenido con el central, la Casa de Asia se ubicará en Barcelona, cuando el Ministerio de Asuntos Exteriores ya preveía esta posibilidad y así se lo comunicó al Ayuntamiento. La Casa de Asia ocupará el palacio del barón de Quadras, situado en la Diagonal entre paseo de Gràcia y la calle de Pau Claris.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.