_
_
_
_
_

Una nueva guía reúne una amplia selección de becas y premios

La guía Reune recoge en soporte CD-ROM una amplia selección de las becas, ayudas y premios que se convocan en España. Editada por el Ministerio de Educación, esta publicación está dirigida a los estudiantes y titulados universitarios e informa de más de 1.600 convocatorias de entidades públicas y privadas de todas las áreas de conocimiento de la educación superior.

Confeccionada como una base de datos, el soporte en CD-ROM es compatible con otros soportes, incluyendo Internet, a través del cual se puede consultar y descargar la información en la siguiente página web: www.univ.mecd.es.

El 72% de las convocatorias recogidas en la guía tienen una periodicidad anual. El 84% son para disfrutar en España, el 10% en Europa y el 6% en el resto del mundo. La mayoría están destinadas a ampliar estudios (22%) y a realizar prácticas de trabajo (20%). El 43% proceden de universidades públicas y el 35% de la Administracion. También provienen de fundaciones, entidades financieras, embajadas, Reales Academias, empresas, colegios oficiales profesionales y cámaras de comercio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_