_
_
_
_
_

El PSPV acusa al PP de Benidorm de dejar prescribir multas a empresas

El grupo municipal del PSPV del Ayuntamiento de Benidorm ha denunciado que el equipo de gobierno del PP 'deja que prescriban en los cajones' sanciones impuestas a determinadas empresas por vertidos ilegales en el municipio. El concejal Jacinto Gallego señaló que sólo del año 1998 han prescrito 2.700.000 pesetas en multas.

La mayor parte de esa cantidad, casi dos millones, corresponde a una empresa, Transportes Orozco, que ese año tuvo cinco denuncias por el mismo motivo. De las cinco, cuatro han caducado y de la otra 'nada se sabe'. En la relación de expedientes de infracciones por vertidos ilegales en 1998 existen 15 sanciones, de las que sólo se ha pagado una.

Al concejal socialista no le consta que la citada empresa 'haya pagado ni una sola multa de todas las que se le han impuesto', y lamentó que el equipo de gobierno 'siga contratando servicios públicos para una mercantil que incumple la ley de forma permanente'. 'Si compruebo que existe una dejación de funciones acudiré a la Fiscalía' concluyó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_