Los ecologistas dicen que el PGOU hipoteca el futuro ambiental de San Miguel de Salinas
La asociación Amigos de los Humedales del Sur de Alicante aseguró ayer que el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de San Miguel de Salinas plantea 'un desorbitado desarrollo residencial que hipoteca el sostenimiento ambiental del municipio'. Este PGOU 'generará una descomunal bolsa de terreno disponible para su urbanización, mediante su reclasificación directa como suelo no urbanizable genérico, que implica la ausencia de protección, o suelo urbanizable sectorizado'. Según sus cálculos, se pasaría del 4% clasificado como suelo urbano o urbanizable al 55%, advirtieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.