_
_
_
_
_

Sergio cierra su traspaso al Deportivo por ocho temporadas

Sergio González, de 25 años, será jugador del Deportivo durante las próximas ocho temporadas después de que ayer cerrase definitivamente unas maratonianas negociaciones que se prolongaban desde el final de la temporada pasada.

El club gallego, que ya había llegado a un acuerdo con el Espanyol para fijar el traspaso en 2.800 millones de pesetas, accedió por último a aumentar la ficha del centrocampista, que cobrará unos 140 millones netos por cada uno de los años firmados. Su claúsula de rescisión será de 15.000 millones. De este modo, Sergio se convierte en el fichaje más caro en la historia del Deportivo, junto a Diego Tristán, por el que también pagó 2.800 millones de pesetas.

'No quería irme del Espa-nyol, ya que estoy como en mi casa, pero la oferta del Deportivo era muy buena y hemos salido ganando todos', expuso ayer Sergio, visiblemente emocionado, tras recoger sus enseres y despedirse de sus ya ex compañeros. 'Supongo que el Depor espera de mí lo máximo. Si acepto este fichaje es porque me ilusiona el reto. Intentaré conseguir una plaza en el once titular', añadió.

Sergio viajó ayer mismo a A Coruña para ser presentado por su nuevo club durante el Trofeo Teresa Herrera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_