_
_
_
_

La rotura de una tubería inunda una estación de metro en Chamberí

La rotura de una tubería a la altura del número 38 de la calle de Eloy Gonzalo, en el distrito de Chamberí, inundó la calzada y las bocas de la estación de metro de Iglesia, situadas en la misma calle, hasta que los servicios de reparación del Canal lograron taponar la avería. Las entradas al metro fueron cerradas por precaución hasta que se achicó el agua, y una de ellas no se abrirá hasta hoy, cuando finalice su limpieza y la reparación de los desperfectos causados por las filtraciones de agua, informó la compañía metropolitana.

La rotura de la tubería provocó, además, que los vecinos de seis edificios cercanos se quedaran sin agua nueve horas. La avería de la tubería, de unos 15 centímetros de diámetro, se produjo a las 6.30, según fuentes del Canal de Isabel II.

La rotura provocó además el corte del tráfico de dos carriles del sentido hacia la glorieta de Quevedo y el desvío de los vehículos. Uno de los carriles permanecerá clausurado hasta hoy por las labores de reparación del pavimento, según un portavoz de la Policía Municipal.

Los servicios del Canal, que tuvieron que cambiar unos tres metros de la tubería bajo la calzada de Eloy Gonzalo, consiguieron reparar la avería a las 15.30, cuando se restableció el suministro de agua, informó el Canal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_