_
_
_
_
_

La Generalitat defiende la corrección de los pagos en Maison de la Catalogne

La Generalitat afirmó ayer en una nota pública que las operaciones contables de su centro en París, Maison de la Catalogne, son 'correctas' y señala que la auditoría practicada por la Intervención General de la Generalitat al Consorcio de Turismo indica que ha puesto de manifiesto la 'corrección' de las operaciones contables realizadas en los últimos ejercicios de la Maison de la Catalogne. Asimismo, la Generalitat asegura que el informe de la auditoría de la Intervención General manifiesta que el resultado de las pruebas efectuadas fueron en la auditoría fueron 'satisfactorias'.

El diputado de IC-V Josep Lluís López Bulla acusó ayer al consejero de Industria, Comercio y Turismo, Antoni Subirà, de haber mentido en el Parlament al referirse al expediente de concesión de los derechos de explotación de la Maison de la Catalogne, restaurante propiedad del consorcio Turismo de Cataluña.

La Maison de la Catalogne es un centro de representación turística que utiliza cultura, gastronomía, artesanía y turismo como herramienta de proyección de Cataluña en Francia. Desde su inauguración, en abril de 1998, la Maison de la Catalogne ha recibido 230.000 visitantes, ha resuelto unas 18.000 consultas de información del público, 900 demandas de información de agencias y operadores turísticos y ha organizado unas 28 exposiciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_