_
_
_
_
_
SUCESOS

Un operario encuentra los restos de un esqueleto humano en Macastre

La policía judicial de Requena (Valencia) junto a la Guardia Civil investiga el hallazgo de huesos humanos en la zona residencial de El Bolot, en el término de Macastre. Los restos fueron encontrados por un operario cuando revisaba los contadores de la luz. Según su relato a los trabajadores del Ayuntamiento de Macastre, encontró un cráneo humano junto a más huesos y denunció el caso a las tres de la tarde del lunes.

Tras trasladarse efectivos municipales al lugar de los hechos se avisó a la Guardia Civil.

Varias fueron las hipótesis sobre el origen de los restos nada más conocerse el hecho. En la zona de Macastre, donde fueron encontrados en su día los cuerpos de la niñas de Alcàsser, la Guardia Civil investigaba ya entonces la desaparición de otras dos jóvenes, casos aún por resolver. Pero además, dado que los huesos encontrados no conforman un esqueleto completo, podrían también corresponder a la mujer descuartizada en Mislata por su marido, quien desperdigó en bolsas los restos de s cuerpo.

Fuentes de la Guardia Civil y de la Delegación de Gobierno de Valencia aseguraron ayer que no tienen datos aún como para dar una identidad de los huesos encontrados. Parte de los restos han sido enviados a Madrid para que se realicen las pruebas oportunas y otros están en manos del forense. Según las mismas fuentes, cualquier afirmación es una hipótesis hasta que se practiquen las pruebas de ADN.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_