_
_
_
_
_
SUCESOS

Cuatro muertos en accidente en la operación Fin de Año

Un joven de 25 años, J.R.T., murió ayer al salirse de la vía el turismo en el que viajaba en la N-340, a la altura de Mutxamel (Alicante). El accidente se produjo a las 14.30 horas por causas aún desconocidas y el fallecido era el conductor y único ocupante del vehículo siniestrado. La aparatosidad del accidente hizo necesaria la intervención de los bomberos para rescatar del interior del coche al fallecido.

También ayer moría una niña de 8 años en el hospital La Fe de Valencia, a donde fue trasladada tras sufrir un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos vehículos. El siniestro ocurrió en la calle Picayo esquina con Acacias, en Valencia.

Estas víctima mortal se suma a las otras dos que perdieron la vida en las carreteras de la Comunidad, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, desde el pasado sábado. Una persona fallecía al salirse de la calzada el ciclomotor en el que circulaba por la A-3, en el término de Cheste (Valencia) el pasado día 30.

Un hombre de 61 años falleció el pasado domingo en Cabanes (Castellón) en un accidente ocurrido a las 17.15 horas en la CV-10 tras chocar frontalmente dos turismos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_