_
_
_
_
Hecho aquí

Fundación Instituto Europeo de la Dieta Mediterránea

Las obras de lo que será la sede del Instituto Europeo de la Dieta Mediterránea se reanudarán dentro de unos días en la avenida Juan López Peñalver del Parque Tecnológico de Andalucía, tras haber estado paralizadas desde el pasado mes de abril por problemas con la licencia de obra mayor por parte del ayuntamiento malagueño. El edificio costará trescientos millones de pesetas y tendrá una superficie de mil metros cuadrados. La Fundación que gestionará el Instituto Europeo de la Dieta Mediterránea se constituyó en 1999, aunque la asociación del mismo nombre funciona desde 1996 integrada por doscientas empresas del sector agroalimentario, la Junta de Andalucía, la Universidad de Málaga y Unicaja. Entre los objetivos del nuevo organismo destacan la promoción de la dieta, la investigación y la mejora de la calidad de los alimentos andaluces. En la dirección www.dietamediterranea.org se puede encontrar más información sobre el Instituto y las principales recetas de nuestra dieta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_