_
_
_
_
_

Desarticulada una banda que desvalijaba pisos en Cataluña

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional detuvieron ayer en Tarragona a 31 personas de diversas nacionalidades acusadas de cometer varios robos en apartamentos y pisos de la costa catalana, principalmente de Barcelona, según informó la Subdelegación del Gobierno.Los detenidos, 19 mujeres y 12 hombres, todos ellos mayores de edad, tienen en su mayoría pasaporte francés y holandés, pero son de origen croata y bosnio. En el momento de la detención estaban acompañados de menores de edad.

La operación se inició sobre las siete de la mañana de ayer, cuando los agentes de la Guardia Civil y de la Policía entraron en las caravanas que los presuntos delincuentes habían instalado un día antes en dos campamentos de Tarragona. En los registros que llevaron a cabo en el interior de los vehículos, se encontraron joyas, dinero, objetos personales y herramientas que se sospecha utilizaron para cometer los robos.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Tarragona, donde se investiga su identidad, así como la procedencia de las joyas. La operación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones. Dos juzgados de Tarragona y el Vendrell tramitarán el caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_