_
_
_
_
_

Gaspart promete que dejará de ser un forofo si gana las elecciones

Àngels Piñol

"Mi cara dejará de ser un espectáculo. Lo siento por las televisiones. Dejaré de provocar a la afición del Madrid. Sabré comportarme si soy elegido presidente delNúñez sigue hablando El presidente del Barcelona, Josep Lluís Núñez, en un programa de radio, vaticinó ayer que el club puede ver amenazada su estabilidad económica y expresó su criterio sobre posibles fichajes y renovaciones. Informó de que Raúl ha sido ofrecido al Barça a través de un abogado y culpó a Cruyff de no haber fichado a Alfonso "en el momento oportuno" y de no haber retenido a Gerard, del que dijo: "No se pueden pagar 4.000 millones de pesetas por un jugador del centro del campo".

Núñez también se manifestó sobre la situación de Figo y Rivaldo, pendientes de renegociar sus contratos con el club azulgrana. "A Figo le renové el año pasado", afirmó. "Si el futuro es pagar una peseta más de lo que le pagan otros clubes, dentro de tres años no tendremos Barcelona. Respecto a Rivaldo, hubiera tomado decisiones. Le hubiera preguntado si quiere seguir. El Lazio y el Milan me están llamando cada día preguntando por él".

Denunció que en su día -cuando la mayoría de los clubes se convirtieron en sociedades anónimas- le ofrecieron comprar el Atlético de Madrid, de la misma forma que le propusieron entrar como socio accionista del periódico deportivo Sport cuando se quejó, una vez más, del trato que recibe de la prensa. "Es un calvario, un vía crucis", subrayó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_