_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Pepe Arjona,fotógrafo taurino

El fotógrafo taurino Pepe Arjona falleció en la madrugada del martes en Sevilla a los 78 años a causa de una larga enfermedad. Sus restos mortales fueron incinerados en el cementerio de San Fernando, de Sevilla, y después tuvo lugar una misa de funeral en la parroquia de La O, en el barrio de Triana.Los comienzos de Pepe Arjona en el mundo del toro se remontan a los años en que intentó ser novillero y, ante la imposibilidad de abrirse camino como matador de toros, siguió la tradición familiar y se hizo fotógrafo, al igual que su padre. Se especializó en la fotografía taurina, y esta actividad le permitió cultivar grandes amistades, como la que desde la infancia le unía a toda la familia de los Vázquez, en general, y a Pepe Luis Vázquez, en particular, y la que mantuvo con el maestro Antonio Ordóñez.

La actividad profesional de Pepe Arjona se desarrolló en los diarios El Correo de Andalucía, Abc y Oiga, y en las revistas especializadas El Ruedo y Aplausos, en las que hoy continúa su hijo Agustín Arjona.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_