_
_
_
_
_

Una relación tormentosa y varias rupturas

F. Javier Barroso

Los familiares de María del Carmen Pérez acusaron a su novio de tenerla sometida a "un fuerte maltrato psicológico". Cada vez que rompían la relación, lo que ocurrió varias veces, el policía la llamaba a altas horas de la madrugada a casa de sus padres."María del Carmen era una chica dulce, muy agradable, que estaba feliz tras acabar la carrera de derecho", recuerda una compañera del colegio Siglo XXI, donde trabajaba como monitora del comedor. "Pero ahora estaba aterrorizada" y "quería romper con él", dice la compañera. Según ésta, los alumnos están muy afectados y dispuestos a manifestarse.

Ángel le prohibía ir de viaje con sus parientes e incluso le pagó un billete a San Sebastián para que no pasara un fin de semana en Fuenteobejuna (Córdoba), según la familia.

Más información
El juez, pendiente de la 'prueba de la parafina' para saber quién disparó a la mujer de Vallecas
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_