La Gran Regata 2000 de Cádiz navega contra viento y marea
La lluvia no pudo ayer con la Gran Regata en Cádiz. Miles de personas desafiaron al agua durante todo el día y aguantaron los chaparrones hasta que el sol, que resplandeció desde primeras horas de la tarde, provocó que las instalaciones portuarias volvieran a quedarse pequeñas. En la noche del viernes se vivió el preámbulo de la fiesta con el Dialíssimo 2000, programa de radio que reunió a más de 40.000 personas. El Rey y la Reina llegan hoy a Cádiz para presidir los actos oficiales. Los 59 veleros participantes partirán mañana rumbo a las islas Bermudas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.