_
_
_
_

Ronaldo: "Lloré por tirar cinco meses en cinco minutos"

Ronaldo, delantero del Inter, manifestó ayer en Milán que las lágrimas que derramó cuando se lesionó hace diez días durante el partido de Copa Lazio-Inter "no sólo fueron de dolor, sino también lágrimas por cinco meses de trabajo tirados en cinco minutos". Ronaldo, que regresó el viernes a Milán desde París, donde fue operado de la lesión sufrida en ese encuentro, agregó que quiere ser de nuevo "protagonista" en los terrenos de juego. El delantero brasileñó aseguró que sigue sin explicarse qué le pasó aquella noche en Roma. "No existe una explicación lógica para la lesión, ya que estaba estupendamente. Estaba preparado para jugar. Pero en cinco minutos se ha ido al aire el trabajo de cinco meses", dijo el jugador, que recibió a los medios informativos en el jardín del edificio en el que vive en Milán.

Según Ronaldo, "las pruebas de fuerza hechas antes del partido contra el Lazio fueron superadas y la musculatura de la pierna parecía equilibrada". "He hecho muchos entrenamientos y el movimiento con el que me lesioné en Roma lo repetí un centenar de veces en las sesiones preparatorias", añadió.

Ronaldo señaló que el médico francés Gerard Saillant, quien le operó en las dos ocasiones del tendón rotuliano de la rodilla derecha, le ha "garantizado la recuperación funcional de la articulación", así como que ha extraído un fragmento del tendón para analizarlo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_