_
_
_
_

Un vecino de Mataró, acusado de matar a su compañera

La policía detuvo el pasado lunes a Otman B. como presunto autor del homicidio de su compañera sentimental, Paula Salazar. A pesar de que la chica presentaba múltiples heridas de arma blanca, en un primer momento se barajó la hipótesis de que la chica se hubiera suicidado. Esta posibilidad se descartó después de la autopsia. El detenido, de nacionalidad marroquí, convivía desde hacía unos tres años con Paula, de 25 años y de etnia gitana. Ambos tenían un hijo de dos años. Los hechos sucedieron el viernes a última hora de la tarde, en un piso de la avenida de Jaume Recoder de Mataró (Maresme). Los vecinos no oyeron gritos pero sí acudieron hasta el piso para pedir que bajaran el volumen de la música y nadie abrió la puerta. Sobre las 21.30 horas una ambulancia llegó al edificio para trasladar a la chica hasta el hospital de Mataró. El mismo Otman B. fue quien avisó a la policía y a la familia de su compañera y aseguró que la mujer había intentado suicidarse.

La policía creyó en un primer momento esta versión, ya que, señalaron los agentes, no había indicios suficientes de que se pudiera tratarse de un homicidio y en la casa de la pareja no había signos visibles de violencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_