_
_
_
_

Cajamadrid gana el concurso para recaudar los tributos madrileños

Antonio Beteta, consejero de Hacienda, y Miguel Blesa, presidente de Cajamadrid, firmaron ayer un convenio por el que la entidad financiera, que ha ganado un concurso público, se convierte en la principal oficina de recaudación de los impuestos regionales durante los próximos cuatro años con 888 oficinas a disposición de los madrileños.El convenio, que tendrá vigor hasta el 2003, establece las condiciones de financiación que da Cajamadrid a los fondos de la Comunidad depositados así como qué interés cobrará por los creditos que le conceda. La oferta supone, a juicio de Beteta, un ahorro cercano a los 1.500 millones para las arcas autonómicas. La red de oficinas extendida por toda la región permitirá, además "una mejora de la calidad de servicios que facilitará la relación tributaria", concluye Beteta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_