_
_
_
_

Lockheed anuncia un nuevo recorte de plantilla que afecta a 2.800 personas

La empresa aeronaútica Lockheed Martin anunció ayer un recorte de 2.800 puestos de trabajo que afectarán sobre todo a sus sistemas aeronaúticos y de empresa, en restructuración, que le permitirá ahorrar 200 millones de dólares (unos 33.000 millones de pesetas). La mayor parte del ahorro se producirá en el sistema de empresas aeronaúticas, a través de una modernización de la gestión, de la centralización de las funciones administrativas y la consolidación de actividades aeronaúticas concretas en el sector de la ingeniera, así como en operaciones de producción y gestión de material. "Estas medidas son resultado directo de nuestro continúo impulso para centrarnos en nuestros clientes, nivelar nuestra estructura de gestión y realzar nuestra actividad financiera", afirmó el presidente y jefe ejecutvio de la empresa, Vance Coffman.

La compañía ya eliminó 5.450 empleos durante el pasado año para conseguir mayor eficacia en sus operaciones, que incluyen la fabricación de aviones de combate y para el transporte militar, misiles y sistemas de lanzamiento de satélites.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_