_
_
_
_

Alzamora da otro título al motociclismo español

Emilio Alzamora redondeó ayer un año glorioso del motociclismo español. Tan sólo una semana después del triunfo de Álex Crivillé en la categoría reina (500cc), Alzamora conquistó el título mundial de 125cc. Lo hizo sin ganar la última carrera (el triunfo correspondió al italiano Melandri), ni ninguna otra en todo el campeonato, pero con toda la épica de estos acontecimientos. En Argentina fue segundo, pero tuvo que arriesgar para ganar posiciones tras una mala salida y, sobre todo, se vio obligado a demostrar su pericia sobre la moto: en la última vuelta, viéndose sin el título, Melandri intentó, sin éxito, sacar al español de la pista. El logrado ayer por Emilio Alzamora es el 25º título mundial que consigue el moticiclismo español.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_