_
_
_
_
SUCESOS

Los análisis dicen que el padre es el autor de 3 muertes en Peñíscola

Las pruebas de la parafina realizadas a las manos de los cadáveres de los tres miembros de una familia de Peñíscola (Castellón) han confirmado que el padre mató a su esposa e hijo y posteriormente se suicidó, según han informado fuentes forenses. Los cadáveres de Manuel Flors, su esposa María Teresa Arán y su hijo Joel, de 13 años, fueron descubiertos el 14 de junio después de que unos familiares alertaran a la Guardia Civil de que hacía varios días que no les veían. Las víctimas, que llevaban muertas unos 15 días, estaban parcialmente devoradas por los perros de la familia. Los especialistas han encontrado restos de pólvora en la mano del padre, lo que ha confirmado que fue él quien disparó el revólver encontrado en la vivienda. La autopsia concluyó que los tres miembros de la familia fallecieron como consecuencia de disparos de bala certeros y mortales de necesidad. La madre y el pequeño presentaban un impacto de bala en la cabeza, mientras que el hombre tenía un disparo en la cabeza y otro orificio en el hombro. Según los expertos, este caso responde a lo que se conoce como un "suicido ampliado" y que consiste en que una persona mata a sus seres queridos para ahorrarles sufrimiento y luego se quita la vida. Flors padecía problemas psicológicos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_