_
_
_
_
_

Dos menores conducían una excavadora dentro de una obra

La policía sorprendió el pasado domingo por la noche a dos menores de 14 y 15 años cuando circulaban con una excavadora por el interior de las obras de un polideportivo en la calle de Francisco de Rioja, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, según informó anoche la Jefatura Superior de Policía.Un vecino de la calle de Francisco Rioja se sobresaltó el pasado domingo por la noche al ver a los dos chicos subidos en una excavadora Dumper. El hombre, alarmado, llamó a la policía asegurando que los chavales trataban de poner en marcha la máquina, que estaba en ese momento situada junto a un desmonte de la obra.

Cuando llegaron los agentes, los dos chicos estaban subidos en la máquina que se encontraba en marcha, según la policía. Al darse cuenta de la presencia del coche patrulla, los chavales se tiraron al suelo y trataron de escapar a la carrera. La excavadora siguió su camino hasta colisionar con una columna de acero.

Los menores fueron sorprendidos dentro del recinto y conducidos a la comisaría. Los agentes trasladaron a los chavales al Grume (Grupo de Menores de la Policía Judicial).

Los dos chicos dijeron que no habían hecho nada y que la máquina se había puesto en marcha sola. Tras declarar fueron puestos en libertad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_