_
_
_
_
GENTE

DE ALBA A ROSA

Estaba en el aire. El presunto accidente con una escopeta de caza de Matilde Solís, mujer del duque de Huéscar, Carlos Martínez de Irujo, el primogénito de la duquesa de Alba, había levantado toda clase de rumores. Ahora, Diez Minutos afirma que fue un intento de suicidio y que no ha sido el primero, sino que ya lo había intentado otras dos veces por el método de ingestión de pastillas. Amplia información con un gráfico ilustrativo de cómo pudieron ser los hechos y los testimonios de los criados. No falta de nada. Por si fuera poco, también se dice que la duquesa de Huéscar escribía poemas en los que se describe como una mujer encerrada en una jaula de oro y abandonada por su marido. Diez Minutos amenaza con la publicación de dichos poemas la semana que viene. Y hablando ya de cosas más mundanas, nada como una madre para poner orden. Y si no, que se lo pregunten a Rociíto, que ante la crisis en la que se encuentra con su amantísimo marido, Antonio David, fue llamada a reunión familiar, con Pedro Carrasco incluido, en casa de mamá Rocío. La reunión, según cuenta ¡Hola!, fue un éxito, y el matrimonio vuelve a su cauce. Y el premio a la frase de la semana se lo lleva, sin duda, Vicky Berrocal, esposa de Manuel Díaz, que llevaba una temporada comentando que quería ser madre. "Tenía un retraso y lo achaqué a una piedra del riñón. Cuando fui al urólogo, éste me dijo al ver la ecografía: "Tú no tienes una piedra, sino un niño". Sin comentarios.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_