_
_
_
_
_

Un joven muere arrollado mientras cambiaba una rueda en la M-40

Un joven de 20 años murió ayer tras ser arrollado por un turismo mientras cambiaba la rueda de su propio vehículo, a la salida del túnel de El Pardo, en la M-40. La víctima paró, a eso de las doce de la mañana, en el arcén de la carretera porque había pinchado. Se bajó y entonces fue cuando otro vehículo lo arrolló. Los miembros del Samur desplazados al lugar de los hechos estuvieron durante media hora reanimando al herido. Luego lo trasladaron al hospital Clínico. Allí entró con parada cardiorrespiratoria. En un principio, los médicos pensaron que se salvaría. Pero no fue así.Por otra parte, en un accidente ocurrido a la cuatro de la tarde del viernes en el kilómetro 15 de la carretera de Toledo, a la altura de Getafe, murió otra persona y siete resultaron heridas de diversa consideración (tres graves y cuatro leves). En el choque se vieron implicados cinco vehículos.

El fallecido, de 30 años, de procedencia árabe, viajaba en un Opel Kadettt junto a otro hombre, que resultó herido grave. Ambos fueron trasladados al hospital de Getafe.

Los otros dos heridos graves fueron dos hombres, uno con varias fracturas en las piernas y el otro con heridas en la mandíbula y con un tremendo golpe en la cabeza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_