_
_
_
_
_
FÚTBOL 16ª Jornada de liga

"No habrá fichajes"

Mábel Galaz

Hiddink anunció ayer: "No habrá fichajes, al menos de momento". El entrenador del Madrid explicó que sigue por la prensa las noticias de posibles refuerzos. "Soy de los que piensa que si un club ficha es para mejorar mucho".Uno de los nombres que figuran en la lista de fichajes es Ongjenovic, el jugador yugoslavo del Estrella Roja, a quien el Madrid sigue desde hace meses. Su incorporación en el mercado invernal supondría un desembolso de cerca de 300 millones y la baja de alguno de los jugadores con plaza de extranjero. Hiddink no parece querer con carácter urgente al yugoslavo y prefiere trabajar con lo que tiene. Suker también desmintió ayer que esté pensando en marcharse. "Después del partido de Oviedo hablamos de mi futuro. Pero es algo privado". El croata ha aparcado su decisión hasta junio.

Más información
Hiddink reivindica el valor de la Liga

De momento, la única novedad es que Hiddink se ha afeitado el bigote como prometió que haría si ganaba la Intercontinental.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_