_
_
_
_
_

Un joven asesta cuatro navajazos a otro en un parque de Alcalá

F. Javier Barroso

Un joven, I. S. A., de 20 años, resultó herido en el tórax y en las piernas tras recibir en la madrugada de ayer cuatro navajazos en un parque de Alcalá de Henares (163.400 habitantes). Un supuesto componente de su grupo de amigos, Rubén G. A., de 18 años, fue detenido como presunto autor de la agresión, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.La pelea comenzó sobre las 2.30 en el parque de San Isidro, entre las calles de la Doctora de Alcalá y de Manuel Azaña de Alcalá de Henares. En la disputa, el supuesto agresor sacó una navaja con la que hirió en el tórax y en las piernas a su oponente, al que causó cuatro heridas superficiales.

La víctima fue trasladada al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá. Los médicos de guardia le suturaron las heridas. Estuvo en observación durante toda la noche y ayer por la mañana fue dado de alta, según relató un portavoz del hospital.

La policía se desplazó hasta el lugar de los hechos y logró detener en el acto al supuesto agresor. Éste tiene antecedentes penales por hechos similares, según informó un portavoz policial.

Rubén G. A. se encontraba ayer en la comisaría de policía de Alcalá a la espera de pasar a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_