Subirà critica la gestión del aeropuerto de Girona
El consejero de Industria de la Generalitat, Antoni Subirà, atribuye a la deficiente gestión de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) la pérdida de los únicos vuelos que el aeropuerto de Girona tenía programados durante la temporada de invierno. Subirà reclama el traspaso de las competencias de los aeropuertos y asegura que funcionarían mucho mejor en manos de la Generalitat. El consejero aseguró el pasado lunes, en Lloret de Mar, que gestionar el sistema aeroportuario catalán de una manera más inteligente de lo que lo hace AENA es facilísimo. El aeropuerto gerundense se quedará sin ningún vuelo estable hasta que vuelvan a programarse los chárteres turísticos de la próxima temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.