_
_
_
_
_

Detenidos tres menores en Fuencarral por robar un coche

F. Javier Barroso

Su excursión por la madrugada madrileña les salió mal. Tres menores fueron detenidos por la Policía Municipal cuando se disponían a arrancar un coche cuya puerta acababan de forzar en la calle de la Isla de Java (Fuencarral). Los tres adolescentes, con edades entre 14 y 16 años, han pasado a disposición del Grupo de Menores de la Jefatura Superior de Policía.Los tres menores intentaban sobre la 1.15 hacer el puente al vehículo, según informó la Policía Municipal. No fueron los únicos detenidos por sustracción de vehículos. Los agentes locales también apresaron a otras tres personas en otras dos intervenciones.

La primera detención se produjo en la cuesta de la Vega (Centro). Rubén C. D., de 24 años, fue apresado con un coche que había robado en el distrito de Carabanchel. Intentó forzar dos coches más, pero al final no los pudo sustraer. Raúl A. A., de 20 años, y Gema A. F., de 19, fueron localizados en la calle de Gamonal (Villa de Vallecas) tras robar un coche en Moncloa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_