_
_
_
_
_

Se entrega el supuesto agresor de un pensionista de Moratalaz

F. Javier Barroso

El supuesto agresor de un jubilado de Moratalaz, B. C. M., de 65 años, se entregó el sábado por la noche de forma voluntaria en la comisaría del distrito. El presunto autor de las dos puñaladas que recibió José Lázaro Flores, de 61 años, reflexionó sobre lo ocurrido y acudió a la dependencia, según informó la Jefatura Superior de Policía.La discusión se inició, según la versión del supuesto agresor, porque la víctima le criticaba en el barrio. Este testimonio contrasta con el que explicó el agredido. José alegó que todo comenzó por un asunto de faldas.

Sin embargo, según la versión del supuesto agresor, José cogió una piedra para agredirle. B.C.M. aseguró que él se defendió con la navaja. Hirió a José en el tórax y en el abdomen. Luego huyó y estuvo paseando por el barrio. Finalmente recapacitó y se presentó en la comisaría.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_