_
_
_
_

Denuncia por abusos contra un voluntario de Protección Civil

Los padres de dos niños presentaron el pasado 23 de julio una denuncia contra un voluntario de Protección Civil de Benalmádena que presuntamente había abusado sexualmente de sus hijos, de 10 y 11 años de edad. Según la Asociación Pro Derechos del Niño (Prodeni), A.A.H. prestaba sus servicios en la playa, circunstancia que aprovechó para granjearse la confianza de los menores. Después, el presunto agresor llevó a los niños a su caseta dónde realizó diversos tocamientos. Éstos se repitieron dentro del agua y en una cantera cercana. La relación entre los niños y su agresor se prolongó durante tres semanas. El Ayuntamiento de Benalmádena informó ayer que el presunto agresor se dio de baja como voluntario el pasado 20 de julio. Según Prodeni, éste tenía antecedentes por hechos similares, aunque nunca habían llegado a un juzgado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_