Etiqueta de calidad para los comercios que apliquen el euro
Una etiqueta de calidad identificará a los establecimientos que aplican las normas de doble etiquetaje de sus productos o servicios en moneda nacional y en euros, según el acuerdo firmado ayer en Bruselas. Los comercios se comprometen a informar a sus clientes sobre las posibilidades de uso del euro, pero deberán explicarles que no están obligados a utilizarlo en un periodo transitorio.El precio en euros y en moneda nacional deberá aparecer en publicidad, listas de precios, tiques de caja y facturas. El acuerdo entrará en vigor en abril de 1999 y será revisado en el año 2000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.