_
_
_
_
_
FRANCIA 98

Ferrer llega a un acuerdo con el Chelsea por 600 millones

Ramon Besa

Albert Chapi Ferrer se ha convertido, a sus 28 años, en el primer futbolista de la actual selección que pasa a un club extranjero. El lateral del Barça, que sigue la senda abierta en su día por Martín Vázquez, firmó el lunes por cuatro años, con opción a uno más, por el Chelsea inglés de Gianluca Vialli, equipo que ha pagado unos 600 millones de pesetas -la mitad de la cifra que figuraba en su cláusula de rescisión-.

Integrante del Dream Team azulgrana, Ferrer fue declarado transferible a final de temporada por el técnico Van Gaal. "Me dijo que no tenía el nivel sufienciente para estar en el Barça", comentó el lateral. "Respeto su opinión, aunque no la comparto. Me he buscado la vida y he resuelto la situación. Salgo triste, pero sin rencor y con la cabeza muy alta".

Más información
Ferrer confirma su marcha al Chelsea inglés
Raúl se vuelve optimista

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramon Besa
Redactor jefe de deportes en Barcelona. Licenciado en periodismo, doctor honoris causa por la Universitat de Vic y profesor de Blanquerna. Colaborador de la Cadena Ser y de Catalunya Ràdio. Anteriormente trabajó en El 9 Nou y el diari Avui. Medalla de bronce al mérito deportivo junto con José Sámano en 2013. Premio Vázquez Montalbán.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_