Una familia descubre en una barra de pan el trozo de un dedo de su panadero

El dedo de don Florencio, su panadero de toda la vida, les señaló que algo había salido mal en aquella cena de martes noche. Concretamente se lo indicó la tercera falange del dedo corazón izquierdo, un apéndice que, para desesperación de aquella familia de la calle del Puerto de la Cruz Verde, venía en el pan que habían comprado en su tienda aquella mañana. Pero la sorpresa fue en aumento cuando la policía interpeló al panadero. El hombre, que había sufrido en la madrugada anterior un accidente con el rodillo de la panificadora, no salía de su asombro: los médicos, según dijo a la policía, no le habían informado de la pérdida. PASA A LA PÁGINA 4
Cena frente al televisor
El panadero supo que había perdido la falange cuando le llamó la policía
El resto de la barra fue servido durante la cena al marido, Ángel, de 48 años, "muy hipocondriaco", según su esposa. Frente al televisor, el hombre daba cuenta de una pechuga de pollo. Al mordisquear el pan descubrió "algo oscuro". Tanto que se lo pasó a María José para que comprobase de qué se trataba. Era la tercera falange del dedo corazón de la mano izquierda de su panadero de toda la vida. Con uña y yema. Ángel corrió al servicio.A la mañana siguiente, María José se dirigió con paso presuroso a la panadería a pedir explicaciones. La esposa del hornero no dio crédito a la queja. "¿Pero cómo se puede negar? ¡Si he tenido el dedo en mi mano!", exclamaba ayer María José. Ante las dudas de la panadera, la mujer llamó al 010 y pidió que le pusieran con sanidad municipal. El funcionario que la atendió le aconsejó que hablase con la policía.
"Oiga, que tengo un dedo". Así se presentó María José ante el agente de la comisaría de Arganzuela. "Efectivamente, es un resto mortal", fue la respuesta. El trozo de dedo ha pasado a manos de la Policía Científica.
El dueño de la panadería se encontraba ayer desolado. "Ha sido un accidente muy desagradable, sobre todo para mí, esto me supera", dijo a este periódico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
El Gobierno de Gustavo Petro incrementa más de un 23% el salario mínimo en Colombia: queda en dos millones de pesos
El Cartel Jalisco secuestra empresarios y clona coches militares en su último golpe en Chiapas
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































