_
_
_
_
_

Detenido un hombre que trató de matar con un hacha a su esposa

La Guardia Civil detuvo en la noche del domingo en Tielmes a un hombre que intentó matar a su esposa a hachazos. La agresión se inició en el domicilio conyugal. El marido -S.B.G., de 33 años-, tras discutir violentamente con su mujer, la golpeó y sacó a la calle. Allí, según la Guardia Civil, intentó matarla con un hacha. Los vecinos, sin embargo, consiguieron arrebatarle el arma.Cuando la Guardia Civil llegó al lugar de los hechos, el agresor se había refugiado en su domicilio, situado en una primera planta. Al ver que los agentes intentaban detenerle, el hombre intentó escapar saltando desde su ventana. Pero al caer sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado.

La Guardia Civil, siempre según su relato, le trasladó al centro de salud de Perales del Tajuña para un primer reconocimiento. Luego, ante la gravedad de las heridas, fue ingresado en el hospital Gregorio Marañón. Ayer aún permanecía ingresado.

La Guardia Civil señaló que, en el momento en que reciba el alta, se le tomará declaración y será puesto a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_