_
_
_
_
_

Vickers deja la puerta abierta a nuevas ofertas por Rolls-Royce

Vickers, el grupo propietario de la marca de coches de lujo británica Rolls-Royce, no descarta examinar una oferta alternativa -y superior- a la realizada por BMW para adquirir su filial. Así lo declaró ayer un responsable de la compañía vendedora, que prefirió no identificarse.El pasado martes, la prensa alemana informó que Volkswagen había elevado su oferta por Rolls-Royce, pese a que Vickers y su rival BMW mantienen un principio de acuerdo para cerrar la venta que debería ser aprobado por los accionistas del grupo británico en asamblea general a mediados de mayo. Según la fuente de Vickers, el grupo mantiene "la puerta abierta" a otras posibles ofertas para su examen, siempre que dichas ofertas mejoren la existente y beneficien a los accionistas.

La tentación para Vickers, según la prensa alemana, viene de Volkswagen, que ha elevado su oferta 200 millones de marcos, hasta situarla en 1.500 millones de marcos (unos 123.000 millones de pesetas).

La oferta de BMW, que ayer mismo rechazó la posibilidad de que Vickers aceptara otra propuesta, se eleva, según lo publicado, a 340 millones de libras (unos 86.000 millones de pesetas).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_