_
_
_
_
_
FÚTBOL: 16ª JORNADA DE LIGA

Lotina, destituido como entrenador del Badajoz

El Consejo de Administración del Badajoz decidió ayer cortar por lo sano. Tras la derrota en El Vivero ante el Toledo, la cuarta consecutiva, los directivos del club decidieron sustituir a Miguel Ángel Lotina, el entrenador del equipo. Un excueto comunicado de prensa fue suficiente para hacer pública la medida. De momento, se hace cargo del equipo Juan Manuel Generelo, el segundo entrenador.

Tras disputar quince partidos, el Badajoz no ha sido capaz de ganar más que uno. Lo hizo, eso sí, a lo grande, 5-0 frente al Elche, en la tercera jornada.Posteriormente acumuló la friolera de ocho empates consecutivos. Pero el Hércules acabó con su condición de invicto. Desde entonces, el Badajoz no ha sabido más que acumular derrotas. La de Lotina es la séptima destitución en Segunda, cuando sólo han transcurrido 16 jornadas.

En otros partidos disputados ayer, el Extremadura consiguió derrotar al Albacete (2-0), con lo que sube a la segunda posición, y el Logroñés al Villarreal (3-1) en un partido en el que tuvo una destacada actuación Jorge, un jugador del filial riojano que hacía su debut y que logró dos goles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_