La Suráfrica de Mandela rinde tributo a Gaddafi
El presidente surafricano, Nelson Mandela, condecoró ayer a su homólogo libio, Muammar Gaddafi, con la Orden de la Buena Esperanza, la más importante distinción de su país, en reconocimiento de "la ayuda libia a la liberación" de Suráfrica. El acto celebrado en la localidad libia de Zuara siguió a una reunión entre ambos líderes, la segunda en una semana, en la que se habló del caso Lockerbie. Según la Agencia Panafricana de prensa, Mandela propuso a Gaddafi que los dos libios sospechosos de haber participado en el atentado contra el jumbo de la Pan Am sean juzgados en Suráfrica, en vez de hacerlo en el Reino Unido o EE UU como exigen Londres y Washington.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.