_
_
_
_

Una delincuente se entrega porque es "feliz" en la cárcel

María José, toxicómana y delincuente de 29 años, estaba cansada de vivir en libertad. El pasado miércoles por la noche se presentó en la comisaría de Fuenlabrada (164.500 habitantes). Se entregó porque quería regresar a un centro penitenciario donde, según sus palabras, pasó los días más dichosos de su vida y recibió mucho cariño, según informó la Jefatura Superior de Policía.El inspector de guardia de la comisaría se quedó estupefacto al escuchar las siguientes palabras de la mujer: "Tengo que ir a prisión por un atraco que cometí". A continuación relató: "He estado dos veces en la cárcel y allí pasé los días mejores de mi vida. También me curaron y me daban metadona diaria", prosiguió. "Me trataban con respeto y mi deseo es volver". A continuación relató que el pasado mes de junio robó una zapatería de la calle del Humilladero de Fuenlabrada junto a su compañero sentimental.

Los agentes comprobaron que decía la verdad. En esa fecha se produjo el asalto de la tienda. Un hombre y una mujer, armados con sendos puñales, se apoderaron de 20.920 pesetas, según los agentes.

Por último, la mujer relató que se encontraba sola y deprimida desde que su compañero murió por una sobredosis a mediados del pasado mes de septiembre. También confesó que estaba muy enganchada a la heroína. Consumía medio gramo diario de esa droga y cada vez necesitaba más dinero para sobrevivir.

María José fue detenida en las dependencias policiales. Tras la lectura de su derechos no quiso que se comunicara su detención a nadie. Tiene tres antecedentes por robo con fuerza e intimidación, según la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_