_
_
_
_

Yeltsin coloca a Chubáis, su hombre de confianza, como 'número dos' del Gobierno

Borís Yeltsin dijo la pasada semana que nada funcionaba en Rusia, y ayer pasó a la acción. Nombró viceprimer ministro a su consejero y hombre de confianza, Anatoli Chubáis. La misión encomendada al nuevo número dos del Gobierno es hacer el marcaje al primer ministro, Víktor Chernomirdin, en quien Yeltsin no confía en absoluto, y dar un drástico impulso a la reforma económica. No en vano Chubáis pasa por ser un privatizador con puño de hierro. Yeltsin mantiene a regañadientes a Chernomirdin al frente del Ejecutivo para evitar una fiscalización del Parlamento, y ya hay voces que reclaman nuevas elecciones.

Más información
Yeltsin reparte cartas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_