_
_
_
_
_

Desalojado por orden judicial un hotel de Majadahonda

Los trabajadores y clientes del hotel de Majadahonda (39.000 habitantes) El Carralero tuvieeron que hacer el pasado viernes las maletas por sorpresa para desalojar el inmueble en un plazo de dos horas, al ejecutarse una orden judicial que establecía su cierre. Sus 33 trabajadores, concentra dos hoy ante la puerta del hotel y ajenos al mensaje de "cerrado" que colgaba en la misma, explicaron a Efe: "El mismo viernes llegó un cortejo con juez, secreta rio y Guardia Civil para decirnos que teníamos dos horas para re coger nuestras pertenencias y desalojar".

En ese momento -las 11.30- se encontraban en el interior del hotel unos 70 clientes, 30 de ellos hospedados en habitaciones. "No salían de su sorpresa ante la situación; había mucha confusión, ya que nadie daba explicaciones", señalaron los empleados.

Los problemas económicos, en opinión de los trabajadores, son la causa del cierre. "Aunque en ningún momento se nos avisó de que podría cerrarse y dejamos en la calle, habíamos sufrido retrasos en el cobro de las nóminas y, según hemos podido averiguar, pesa un embargo sobre el hotel", afirman los empleados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_