_
_
_
_
ADÓNDE IR

Bob Margolin renueva la tradición del 'blues'.

Toda la prensa especializada se deshace en elogios hacia Bob Margolin. El principal argumento que esgrime para considerarle uno de los mejores representantes del blues de Chicago, ciudad que disfruta de una de las escenas más activas y ricas del género, consiste en alabar la facilidad con que funde la tradición encarnada en Muddy Waters, su mentor, y la renovación que alienta su propio concepto musical. Hoy aterriza en Clamores (Calle de Alburquerque, 14; 23.00; suplemento por actuación: 1.500 y 2.000 pesetas).-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_