_
_
_
_
_

Del infinito al cero

Pesadilla. El Barcelona volvió a demostrar en su máxima expresión el gran desconcierto que existe en su planteamiento. Lo que prometía convertirse en una noche goleadora se convirtió en una auténtica pesadilla. El empate del Madrid en Almendralejo dejó de tener trascendencia.Lo mejor y lo peor. Ayer pudimos ver lo mejor y lo peor del Barcelona esta temporada. Lo fácil que es el fútbol cuando se hace circular la pelota con velocidad y en lo que se transforma cuando el balón llega a jugadores que se empeñan en llevarlo pegado a los pies.

El regate y los amagos. Ver llegar a Ferrer a las cercanías del área rival e intentar la jugada individual no es lo conveniente, cuando tienes un jugador como Figo que donde realmente es efectivo es cuando está en esa posición y no en el centro del campo, donde el regate y los amagos son estériles.

Orden. El Hércules demostró poseer un nivel de efectividad sorprendente. De cuatro intentos, tres goles. Aguantó con orden y mucha gente el dominio incoherente del Barcelona en la segunda mitad. Su triunfo demuestra que aún quedan muchas sorpresas que ver en esta Liga.

Ronaldo e lván. Ronaldo volvió a marcar, pero no fue suficiente. Iván volvió al equipo por cuarta vez y alternó momentos de lucidez con algunos apagones. En cualquier caso, su posición tan retrasada no le benefició. Ambos se entendieron cuando mejor jugó el equipo, pero al igual que el resto acabaron naufragando.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_