_
_
_
_
_

Las variantes de entrada a Madrid serán autopistas de peaje

El Ministerio de Fomento ya tiene "prácticamente perfilado los tramos de autopistas de peaje, para los que invita a participar la inversión privada el próximo año. El titular del departamento Rafael Arias Salgado, señalo ayer que serán de peaje las variantes de entrada a Madrid las nacionales II (Madrid-Barcelona), III (Madrid-Valencia), I (Madrid-Andalucía) y V (Madrid-Extremadura). Asimismo se encuentran dentro de este proyecto los tramos de ampliación de autopista desde Madrid hasta Guadalajara y Tudela. Otro tramos previsto es el que une León con Astorga, el que unirá Alicante con Cartagena y el que una Orense con Santiago de Compostela.

El total de tramos que tiene previsto sacar a concurso Fomento para el próximo año 1997 suma entre 200 y 300 kilómetro y el presupuesto previsto está entre 200.000 y 450.000 millones de pesetas, sin que el ministro precisara más.

La asociación de grandes empresas constructoras Seopa analizó ayer la oferta lanzada por Arias Salgado, aunque no dio ninguna respuesta ni valoración pública al proyecto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_