_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Colas en la Complutense

Pertenezco al amplio grupo de estudiantes de este país que durante este año ha tenido; primero, que superar el curso de orientación universitaria (COU) y, por si no fuera poco, afrontar la tan temida selectividad, que lo único que provoca es estrés.Una vez pasados los nervios del examen y de las notas, debes hacer frente al no menos complicado reto de presentar la preinscripción de las carreras a las que optas; digo complicado porque así lo hacen las autoridades de la universidad, en mi caso la Universidad Complutense de Madrid.

No entiendo cómo una universidad del prestigio y antigüedad de la Complutense organiza tan mal este tipo de situaciones, donde todos, ya fuéramos a preinscribimos, ya a reclamar, entrábamos por una única puerta, organizándose, como es lógico, una cola de grandes dimensiones y haciendo que mucha gente se quedase fuera y tuviera que volver al día siguiente, en el que tendrían que madrugar más si no querían correr otra vez la misma suerte.

Pediría que los responsables de la Complutense se replantearan este problema, no por nosotros, sino por los estudiantes de COU y selectividad del año que viene.

Como si no fuera poco la presión a la que te someten a lo largo del curso y los nervios derivados de esta, presión, para que, encima, te vengan con éstas; fue una vergüenza-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_