_
_
_
_

España mereció ganar

La selección jugó su mejor partido y sólo falló en los penaltis

España cayó eliminada en los cuartos de final de la Eurocopa de fútbol, pero salió del histórico campo de Wembley con la cabeza muy alta. Mereció ganar a Inglaterra: jugó mejor, dominó más y sólo le faltó el gol tras los 120 minutos de juego, prórroga incluida, que finalizaron con 0-0. Después, en los penaltis, Hierro estrelló el primero en el larguero y el portero británico, Seaman, le paró el cuarto a Nadal. Los ingleses no fallaron ninguno de los cuatro primeros disparos, con lo que ya fue inútil lanzar el quinto. En el otro partido jugado ayer, Francia también eliminó por penaltis, 5-4, a Holanda, tras finalizar el juego sin goles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_