_
_
_
_
MÚSICA LATINA

Irakere pone sabor cubano al jazz

A comienzos de los setenta, el músico cubano Chucho Valdés hizo realidad su sueño de fundar una orquesta que aunara la música tradicional cubana con el jazz. Así Irakere, el colorista combo que hoy actúa en La Riviera, fue la respuesta cubana a la fusión que en Nueva York y Miami practicaban músicos caribeños con artistas del jazz. Irakere ha destacado siempre por una sección rítmica de poder demoledor.Irakere. La Riviera (paseo bajo de la Virgen del Puerto, s/n. Metro Puerta del Angel). 21.00. 2.500 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_